yo_era_damo Aaaaaaah vale, es normal que alguna se vaya, ya van quedando pocas. Pero vamos, se van a ir más de los otros discos.
Flounder -Soñaré -Soledad -Vestido azul -Geografía -Muñeca de trapo Oye, la siguiente ronda ya menos, ¿no?
Dr_infierno -Deseos de cosas imposibles -Geografía -La chica del gorro azul -Qué puedo pedir -La estrella y la luna
yo_era_damo Esto se cierra en nada y se van 6 de momento @Flounder Pues no estoy seguro, ¿cómo lo véis? Quedarían 15 y no sé si eliminar 5 para hacer el Top 10 o eliminar 3 y luego 2...
yo_era_damo ¡CERRAMOS EL CHIRINGUITO! Estos han sido los RESULTADOS: . . . . . . . . . . . . . TU PELO: 18 votos. Pobre del que se acerque a tu pelo. QUà PUEDO PEDIR: 18 votos. JurarÃa que ésta salÃa en Mad Men VESTIDO AZUL: 16 votos. Gran originalidad en las portadas, como vemos. GEOGRAFÃA: 15 votos. En pleno apretón. MARIPOSA: 12 votos. El azul también está presente en sus vÃdeos. LA ESTRELLA Y LA LUNA: 12 votos. Por si con las otras portadas no habÃa quedado claro. Y ahora... ¡QUINTA RONDA! Ya tenemos el Top-15 de la Oreja, asà que ahora toca ir a por el Top-10. Igualamos la audiencia de la ronda anterior, con 32 personas votantes. ¡Muchas gracias! La cosa empieza a torcerse, ¿Qué cinco canciones quedarán fuera del TOP 10? -El 28 -Soñaré -Cuéntame al oÃdo (Amaia) -Dile al sol -CuÃdate -ParÃs -La playa -Pop -Soledad -La chica del gorro azul -Puedes contar conmigo (Amaia) -20 de Enero -Rosas -Deseos de cosas imposibles -Muñeca de trapo Votamos CINCO hasta mañana a las 14:00 http://www.youtube.com/watch?v=9hUh3-5lTwo
Converse -La chica del gorro azul -Puedes contar conmigo (Amaia) -20 de Enero -Deseos de cosas imposibles -Muñeca de trapo
peterSeller El fan tiene que decidir entre muchos temazos. Lógico es que me vea obligado a eliminar algunos con mucha pena. Yo ya tengo mi top 3.