yo_era_damo -La chica del gorro azul (¿¿en serio sigue??) -Soledad -Muñeca de trapo -Dile al sol -Puedes contar conmigo
peterSeller Ya lo intuÃa @damogon . Pero el recuerdo de Leire sigue presente aunque la hayáis despeñado.
LoveBritneyPop -El 28 -Soñaré -Cuéntame al oído (Amaia) -Dile al sol -La chica del gorro azul Ya me duele en el alma tener que votar por cinco :$
Voragine -Soledad -La chica del gorro azul -Puedes contar conmigo (Amaia) -Deseos de cosas imposibles -Muñeca de trapo
peterSeller Soñaré está bien, pero hay temas que para mí tienen más valor a nivel de composición. Además Leire nunca la ha cantado y no la tocan desde el 2002.
llamamelit Yo espero que gane Cuidate, porque es el mayor hit del pop español ever. Y luego Deseos de cosas imposibles. Pero vamos, es que ¡HAY TANTO HIT!
Lagarterana Qué idiotas con Vestido azul. NO TENÉIS NI IDEA. Cuéntame al oído La chica del gorro azul Muñeca de trapo París Soledad
Pajarillo Os habéis colao con Tu pelo. Pupa. -La chica del gorro azul -Puedes contar conmigo (Amaia) -20 de Enero -Rosas -Muñeca de trapo Estáis contra Dile al sol, pero permanece fuerte!!