Me temo que, en general, a los ancianos se les trata como seres asexuales y sin líbido. Da igual que le gusten los hombres, las mujeres o los anfibios.

@amerginh @caine a qué os dedicáis?

Ahora mismo a ser un parado sin subsidio

"Búsqueda activa de empleo" es lo que se suele decir...

^^ mi tio-abuelo, se caso con una enfermera de la residencia con 76 años, el, no la enfermera
edito, no se cuantas flechas para arriba pero es para ti, @Amer

Yo soe periodista, ¿por?

Por saber si hablabais desde la opinión

@cave excepciones haberlas hailas... pero en general la sociedad no contempla a los ancianos como seres sexuales. Vamos, yo ni a mis padres xDDD

@_lavastilla_ hombre, alguno ya somos #abuelos_sauce, pero aún no me considero anciano :-P

nuestros padres sexuales????? no, no, no, ni de coña, aleja esa imagen de mi

Yo siempre defiendo que mis padres son virgenes, y no existe prueba ni lógica alguna que pueda refutar tal teoría.

Y.

En general, los jennis más bien hablamos sin conocimiento de causa y cuanto más al tuntún, mejor, @_lavas... No soy enfermero ni visito geriátricos todos los días, pero cuando vas la verdad es que se te cae el alma a los pies; por eso digo que no creo que haya mucha diferencia entre la sección gae y la hetero a según qué alturas...

Y con esto del TEMPUS FUGIT, me piro. ¡Hasta mañana!

Yo tengo cierto conocimiento por el trabajo de @elmaridodeamerginh, pero vamos, hablo por mis propias sensaciones al respecto y como dice @caine, aquí hablamos por hablar y.

Era curiosidad. Opinión tenemos todos ;)

¿No hay estudios serios al respecto?

http://www.dosmanzanas.com/2011/09/gays-lesbianas-y-bisexuales-en-mayor-riesgo-de-envejecer-en-soledad.html

"los jennis más bien hablamos sin conocimiento de causa y cuanto más al tuntún, mejor" ¡¡Cómo los periodistas!!

De todas formas el estudio es de población anglosajona, y entre esos países y España hay grandes diferencias entre los círculos afectivo-familiares así que seguramente los resultados no serían iguales, aunque no dudo de que si haya una mayor tendencia del colectivo LGTB anciano a la soledad en general.

El factor hijos, sobre todo

No creo en las casualidades. Banners de la derecha hace un rato:

juegos tercera edad
www.seguridadvialparamayores.com
Los mejores Juegos Tercera Edad sobre Educación Vial. Entra y Juega
Alzheimer
www.gerosol.com
Cuidados a Domicilio 24h Atendidos por profesionales. Madrid
Psicólogo Huelva
psicohuelva.blogspot.com/
Niños y Adolescentes Adultos:Ansiedad, Depresión, Fobias
Psicólogos-Psicoanalistas