http://www.dosmanzanas.com/2011/09/gays-lesbianas-y-bisexuales-en-mayor-riesgo-de-envejecer-en-soledad.html
Asuntos transmaricabollos
"los jennis más bien hablamos sin conocimiento de causa y cuanto más al tuntún, mejor" ¡¡Cómo los periodistas!!
De todas formas el estudio es de población anglosajona, y entre esos países y España hay grandes diferencias entre los círculos afectivo-familiares así que seguramente los resultados no serían iguales, aunque no dudo de que si haya una mayor tendencia del colectivo LGTB anciano a la soledad en general.
El factor hijos, sobre todo
- Editado
No creo en las casualidades. Banners de la derecha hace un rato:
juegos tercera edad
www.seguridadvialparamayores.com
Los mejores Juegos Tercera Edad sobre Educación Vial. Entra y Juega
Alzheimer
www.gerosol.com
Cuidados a Domicilio 24h Atendidos por profesionales. Madrid
Psicólogo Huelva
psicohuelva.blogspot.com/
Niños y Adolescentes Adultos:Ansiedad, Depresión, Fobias
Psicólogos-Psicoanalistas
psicoanalisismalaga.jimdo.com
Paloma Blanco y Manuel Montalbán Cerrado de Calderón-Málaga
Google es un HDP
Google es un HDP
Acabo de ver el video de hazteoir y desde ya lo digo: soy fans. Tanta tontería en tan poco tiempo es digna de un premio o algo.
- Editado
¿Vieha y sola? Paso.
Yo a los 50 me tomo un vasito de leche con arsénico, me hago un Carminazo en la bañera o incendio mi piso y me tiro desde la terraza como Daniel El Kum.
No quiero que me salgan postillas ni tener que ir cuartos oscuros a ligar.
Pues yo siempre he dicho que prefiero morir vieja y loca que joven y rica. Quiero acabar en una residencia loca del coño disfrazada del Liza Minelli en Cabaret y amargandoles la vida a las enfermeras. Y los demás que se exploten.
AsÃ, pero en silla de ruedas.
Cariño, residencia si tenemos para pagarla...
Que tú y yo nos lo gastamos todo en alcohol.
Pero si yo no bebo, que me estás contando.
Qué truculento todo, no? Nadie quiere morir en una buena cama rodeada de las personas queridas?
¿Qué personas queridas?
Ya... Eso digo yo.
Mis gatos
No me gustan los animales.
u_u