También Jedet se ha puesto en plan “Si no sabes a qué momento me refiero te digo el contexto, y seguro q te acuerdas” y sonaba total a que Dani iba un poco de colocón.
Es decir, q si estaban en una fiesta o lo q sea tampoco es plan de liarla ahí no?

Yo eso tengo que dar gracias a dios de que cuando no estoy en mis cabales no digo nada de lo que me arrepienta luego Y MIRA QUE TENGO COSAS QUE DECIR, pero siempre soy muy prudentita y me lo callo.

Es mejor considerarlos a los dos subnormales y ya

Ser de no se cuantas minorías a la vez no te hace mejor persona, a ver si os enteráis de una puñetera vez los millennials

.

Por suerte los millennials nos estamos enterando de muchas cosas más :)

Pues yo le pongo un +1000 a esas líneas.

Educar sin tecnología es mejor

Usar la palabra millennial como descripción y nada más. Comprensión lectora para todo lo demás.

Está tan trasnochado ese argumento que parece mentira que alguien se atreva a seguir usándolo pero ok.

:sleeping:

• [borrado]

TEXTO BORRADO

“los millenials (inserte titular absurdo de LVG aquí)”.

Lo de ser minoría etc no te automáticamente la razón, en eso estamos todos de acuerdo. Lo otro ha sido una meada sin motivo a ver cuando nos enteramos

• [borrado]

TEXTO BORRADO

@juanito. Ya lo había visto y no iba a contestarlo porque la verdad es que no lo recordaba. Ya te he dicho alguna vez que te tengo aprecio, pero reconozco que tu personaje en el foro me pone un poco de los nervios.

Hola que tal? Cuanto tiempo todo bien?
Si
Pues estas acabada

Seguramente Dani Mato le dijo que cometió un error dejando esa silla porque le daba mucha credibilidad, lo cual es totalmente cierto, y lo demás es fantasía e interpretación.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

ni que se hubiera ido del Club Bildelberg

o del Círculo de Lectores