Acabo de leer el hilo de un tirón, y pese a que tengo treintaymuchos, muchas de las experiencias que hemos vivido de críos son bastante parecidas... hablamos muchas veces del salto gigantesco que ha habido en la sociedad acerca de la homosexualidad, el matrimonio igualitario supone un reconocimiento legal a una realidad aceptada, creemos que las leyes van siempre detrás de la sociedad... pero aun queda muuuuchooo. Cuando era pequeño no recuerdo muchas situaciones duras, pero alguna hubo, mi peor recuerdo fue ya casi en la adolescencia, unas vacaciones en Altea en una residencia para empleados del banco donde trabajaba mi padre, allí nos conocíamos todos de ese periodo vacacional, y un año, sin previo aviso, una tarde se desató un acoso que, aun hoy, me hace temblar, y me acuerdo perfectamente cómo mi hermano se acercó a mi y nos fuimos los dos juntos... las vacaciones acabaron con los dos solos y yo intentando que mis padres no se dieran cuenta de lo que estaba sucediendo... encima de víctima, sentía una vergüenza horrible. La niña instigadora de todo aquello era además vecina nuestra en Bilbao y desde aquel día se terminó nuestra relación que yo pensaba que era de amistad... evidentemente no sabía todo lo que había por detrás... han pasado 20 años y aun siento, sí, rencor