Pues mira @wanderlust , si no estuviera empadronado en Galicia , no sabría a quien votar. Lo más seguro sería EQUO, por coherencia. IU no lo veo tan coherente como se proclama después (y está haciendo bastante el ridículo al respecto de la postura oficial respecto al derecho de autodeterminación, llámalo asambleas distintas, llámalo Cayo Lara eres un bocazas). UPyD ... ni ellos mismos saben lo que son. Piden el fin de las autonomías por propiciar una España asimétrica pero luego piden el estado federal. Tienen unas ideas en lo económico más tirando hacia el centro-izquierda, pero la moral de Arias Navarro.
El PSOE hasta que no se cepille a su cúpula actual (dejando sólo a Madina) no es una opción creíble, se queda en puro oportunismo (con mayor o menor buena fe)
De vivir en Euskadi seguramente votaría Amaiur, pero porque es dónde está integrado Eusko Alkartasuna. Si se volviera al EAJ-PNV, votaría PNV (y por ejemplo, a Anasagasti al senado, lo votaría. Me cae genial y me parece de los pocos grandes políticos que quedan ).
En València al BLOC, ahora en Compromís. En Cataluña sí que no sabría qué hacer. Convergència no me caía mal hasta que la lió parda a retallades (y mientras estén con Unió no los voto ni muerto). ERC en la cuestión económica pugnan hacia algo que me gusta más, pero desde Carod-Rovira no hay ninguno que me convezca (además de tener malas experiencias con gente de las jERC). ICV me caen bien. El PSC me cae bien. Las CUP las veo un poco desnortadas, no sé si por aburrimiento de tanto postureo ML y tal. C's y PPC dafuq?