@Corraluna si es al de los heteros con pluma me declaro medio culpable XD.

ya "en serio", yo creo que el asunto de la plumafobia ya esta bastante pasado y digamos, asimilado por parte de todo el mundo. Por supuesto que excepciones hay en todos lados y ámbitos.

iFar 12:49AM Flag
^ A ti quién te precedió? Cher?

JAJAJA, JNSP/HDP

Btw, y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con @Corraluna. De todos modos, yo he hecho amigos del opus, de los kikos, fachas y/o peperos a saco en la carrera (ingeniería, que no hay ni una décima parte de gays -visibles- que en comunicación audiovisual, por ejemplo) que después les he dicho que soy gay y me han seguido tratando igual de bien y sin tensiones.

Otro día cuento lo que es irse de Erasmus, conocer a 200 personas nuevas y tener que salir del armario mil veces.

Yo he encontrado gays en mi carrera, sí. Pero muchísimo más machito hetero homófobo, y todo apunta a que cuando trabaje tirarán más por ahí los tiros.

@gamaliel , sin que venga mucho a cuento y dicho desde la ignorancia. ¿Qué ventajas o por que razon se crean ese tipo de grupos LGBT?. Viéndolo desde mi perspectiva incluso eso, por desgracia, puede crear ese tipo de discriminación que comentas.

De todos modos, pues si, flipo bastante que aún a estas alturas pongáis este tipo de ejemplos.

Tampoco porque no se note que eres gay significa que vayas de machito-hetero-homófobo ...

Y tampoco por tener pluma tengas que ser marica...

"Viéndolo desde mi perspectiva incluso eso, por desgracia, puede crear ese tipo de discriminación que comentas."

Este comentario es el típico que fomenta el conformismo, el miedo, la resignación y el "cállate, si no quieres que te empecemos a putear".

Hombre yo creo que el ambito laboral es un reflejo de la sociedad, y como en esta, hay de todo. Habra sitios o profesiones en los que este mejor visto y sitios en los que por citar al sabio de hotaleza "no les entre el pelo de una gamba por el culo..." No creo que haya que generalizar, pero desde luego negar que existe es como negar que existe el racismo, el clasismo o el resto de diferencias socio-culturales y economicas

@Alex A No sé si iba por mí pero me refería a que hay más homófobos que homosexuales, no que los homosexuales sean homófobos.

@corraluna, eres jodidamente exagerado

@arcadeplay Ojalá no hiciesen falta crear esos grupos, pero es evidente que sí, desde el momento en que te tratan de forma distinta por tu orientación sexual.

@arcadeplay y tú jodidamente hetero :)

Yo creo que entiendo un poco lo que dice @arcadeplay. El hecho de crear grupos hace que te sientas mas seguro pero tb corres el peligro de que te aisle del resto. Creo que el tema es delicado.

@gamaliel

Pues me has dejado con la boca abierta, no pensaba en absoluto que todavía estuvieran las cosas así. Me lo imaginaba perfectamente, como has dicho, del tipico tio alto standing de as de 50 tacos y con puro en la boca, pero no que todo fuera tan generalizado.

gracias por aclararmelo, porque siempre he tenido un poco la duda de lo que un grupo de este tipo podrá ofrecer.
Eso sí, me parece un poco excesivo eso de que en la entrevista de trabajo, soltar lo de "y aquí como se tratan a los gays?" jajaja.

Hola! Vengo a decirte @arcadeplay que no tienes ni idea de nada...

Yo creo, sinceramente, que hasta que no sintáis en vuestras propias carnes una mirada, un comentario o un acto en relación a vuestra opción sexual no lo entenderéis.
Se vive muy bien siendo hetero o fingiendo serlo. Lo dice alguien que lo ha fingido años.

@corraluna no es oro todo lo que reluce ;-)

@kric sabía que vendrías a tocarme las pelotas. Menos mal que se que lo haces con amor :D