Fiuu ^^^Jaja, @maniac te preocupa lo que la gente pensará de ti y no piensas que a tu ex tampoco le puede hacer gracia que pongas su nombre y que tiene el VIH, que el mundo es un pañuelo! EDITO. No he dicho nada
maniacmaison Precisamente quiero quitar esa actitud de es algo malo, es algo que se debe esconder al naturalizarlo y hablar de eso de forma abierta. Igual que con el sexo en general. Que yo hable de algo con naturalidad no significa que yo no haya recibido una educación determinada o que la sociedad no me imponga unas ideas preconcebidas.
maniacmaison Me he equivocado, me lo habéis hecho ver y he rectificado. Acabo de aprender algo más. Fin.
VarelaAltamira Sí, claro. Y aquí no somos nada de hacer leña del árbol caído ni de tirar de hemeroteca ni nada... tú tranqui... :B
maniacmaison 25 El tema de pensar antes de hablar lo llevo mal, la verdad. Esto de ahora ha sido otro ejemplo. Pero que me hayáis llamado la atención y haber sentido vergüenza me sirve para que en otra ocasión me acuerde de esto y sea más cauto.
maniacmaison Es verdad, el otro día un amigo me dijo que me leía en el hilo de Madonna y me quedé muerto. Entre eso y esto se me ha quedado grabado a fuego.