El problema es que desde pequeño te meten en la cabeza que ser marica es ser cobarde y está mal, porque "hay que ser un hombre". De esa parida viene todo.
Asuntos transmaricabollos
[Contenido eliminado]
Exacto, ni siquiera tiene que ver ya con que te guste otro hombre, sino con el trasfondo de todo ello, el ser "menos hombre".
Cuando hoy por hoy, y visto lo visto, no hay nada más valiente y "de hombre".
Por eso me cansan un poco los chistes de Aída donde el marica se prueba ropa de mujer y cosas así. Soy el primero con sentido del humor, que conste. Pero es que siempre la misma chorrada.
Este hilo es por demás redundante en estos foros.
^ Eso ya se dijo desde el comentario 3 y con mas gracia.
Jajajaaj, me encanta que a @Emanuelo no le dejemos pasar ni una.
Tendré que aprender de vosotras que son el alma de este foroâ¦
aprende a @elano, que para tanto que se la comes no se te queda nada
Z-A-S-C-A
@sagitarioaem @elano es muy elocuente, pero muy inofensivo.
No sé qué le hace pensar a @Corraluna o a cualquier otro que me importa la opinión que tengan de mÃ.
Esperáis que reaccione asà con sus comentariosâ¦
Pero es algo más bien asÃâ¦
Asà que ladren todo lo que queráis..
no aguanta vara el muchacho
@Emanuelo todo esto es de coña. No te lo tomes tan a malas <3
Vengo a hacer un desmentido con lo del mundo "artistico" hasta hace tres años la lista de artistas más valorados en mercado eran todos varones blancos heterosexuales y no había ninguna mujer en el top ten. Ahora la primera aparece en el puesto ocho y el único gay de los diez es Warhol.
Si analizamos la situación de puestos oficiales como las direcciones de museos tres cuartos de lo mismo...
Encabronado con situaciones como la del coche de @damogon o la del compañero de piso de @corraluna en el metro.
Lo de la homofobia dentro del mundo gay me enerva, pero en otros hilos había leido que era necesaria, así que...
- Editado
En este campo, como en muchos otros, el problema reside en la asignación de roles. Todos vivimos un poco más cómodos y más seguros etiquetando cuanto hay a nuestro alrededor, fingiendo que sabemos lo que esperar. En cuanto alguien no encaja en ese etiquetado externo, nos molestamos.
¿Por qué asignamos esas etiquetas? Las aprendemos en sociedad, son culturales. ¿Cómo podemos educarnos para vivir sin ellas? Exponiéndonos desde siempre a la posibilidad, al cambio. Teniendo profesores, compañeros, amigos, conocidos, parientes... de toda ralea; relacionándonos con cuantos más tipos de personas, mejor; aprendiendo que el ser humano, la vida, se manifiesta de infinitas formas.
Creo necesario que haya grupos LGHBTIQ y podéis añadir las siglas que queráis, porque por mi parte necesito aprender siempre, y yo no lo veo todo. Me hace falta gente que me abra los ojos. Todos.
Yo vengo a decir como han comentado por ahí, que mientras no se les note por mí bien.
E iba a añadir algo en serio, pero me llamaríais exagerado y cosas así, y paso.
Tiene buena pinta este hilo!
Más que del outing, yo hablarÃa del inning. Además como colectivo, lo siento pero lo somos... DeberÃamos poner sobre la mesa nuestra responsabilidad individual para que las cosas avancen!
No creo que ni de lejos la situación haya cambiado mucho en la mayorÃa de los pueblos y ciudades, eso si... Ahora nos cortamos menos y somos en general más visibles.
Hay más valentÃa en las peluqueras y las plumÃferas que en todas las modernas juntas!
Acabo de flipar un poco con las situaciones cotidianas que se siguen repitiendo como si estuviésemos en tiempos de Paquito
Una duda...ese odio generalizado al plumeo del partenaire no pueden ser vestigios socioculturales de homofobia?