Pero es cierto. La transexualidad se da en un número ínfimo de personas. No he dicho nada más.
En respecto a Ángela Ponce estoy seguro de que sois conscientes de que ganó ese título porque el certamen está de capa caidísima y querían salir en los medios desesperadamente tirando de morbo o como fuera. Y les ha funcionado. Han paseado a Ángela por montones de cadenas de televisión de toda latinoamérica y la marca "Miss España" ha tenido muchísima publicidad.
Seguro que el año que viene pueden apretar el precio de los derechos de emisión porque la gente querrá ver a Ángela entregar el cetro. No sé como lo veréis vosotros pero para mí usar a una mujer trans de ese modo
me parece una grandísima falta de respeto.
Mi prima es trans y es espectacular, de esas que cortan la respiración. Le proponen constantemente participar en charlas y conferencias propagandísticas y ella siempre dice que no es un monstruo de feria para que la paseen y la usen como reclamo. Ángela Ponce tampoco es un monstruo de feria como para pasearla y usarla como reclamo del modo en que el certamen lo ha hecho.