• [borrado]

TEXTO BORRADO

Un aspecto, el médico, al que igual hay que prestar un poco de atención:
https://twitter.com/nechelof/status/1357408235037327360?s=19

• [borrado]

TEXTO BORRADO

A ver, que yo he dicho lo del abuso de ley porque es lo que le he escuchado a muchos que están en contra de la ley. @Delapuert me ha demostrado que esas cosas ya están previstas en el proyecto. Ni de coña lo suscribo. No me interesa mucho la guerrilla que dan las TRF, pero he leído el tuit, y vamos, me parece la opinión de un señor que no quiere que la transexualidad se aleje del área del conocimiento que supuestamente le da de comer: la patología. Creo que la psicología y la psiquiatría están para ayudar al enfermo a vivir con su condición. Que a uno y a más de uno nos han ayudado con una depresión, un bache o a poner en orden nuestras ideas. Lo de este tipo, si es lo que dice que es, que no me espere en su consulta...
No soy trans, pero algunas de las cosas que estoy oyendo últimamente son de traca, y con los años tengo cada vez menos paciencia para aguantar a la gente. Pero hay que escucharlos para saber por dónde se oye el ruido de sables. Mi jefa tiene la radio puesta a tope en su despacho. Un día que me llamó por unos asuntos de oficina salía por las ondas la opinión de una tipa TRF. No era modelo loca del coño, tipo Etxebarria, síno de estas que te mete cinco o seis argumentos con supuesta base científica y se cree que ella y Lutero son familia. Así, muy digna. Se me puso una cara de mala leche que me extrañó que mi jefa no lo notara.
En el fondo me parece que lo del PSOE ha sido para hacerle la puñeta al ministerio de igualdad por ser de UP, pero para ello han dado voz a unos imbéciles muy ruidosos y peligrosos. Y luego Calvo arengando con idearios y declaraciones. ¿Nadie recuerda lo que duró como Ministra de Cultura con ZP y la que lió? Esta historia se parece un poco Trump alentando a los rednecks y otras raleas hasta que se sale de madre...

• [borrado]

• Editado
TEXTO BORRADO

...And human rights are trans rights...
“Like being a woman, like being a racial, religious, tribal, or ethnic minority, being LGBT does not make you less human. And that is why gay rights are human rights, and human rights are gay rights.” Esto lo soltó la Hilaria...para algo bueno tenía que servir el google...

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

Había un hilo para estos casos.

https://www.instagram.com/p/CK9A2LdJrG2/?utmsource=igwebcopylink

+1 Torrezna

@Gilamonster ¿Que nos hubiera pasado a los gays y lesbianas si nos hubiéramos resignado a ese cuarto-quinto puesto en su momento? Sé que les trans lo tienen más chungo ahora porque tienen frentes en contra incluso desde dentro de la izquierda, pero no desees para los demás lo que seguramente no querrías para tí. Entiendo que la actitud de elles sea "vamos a por todas", porque si empezaran más abajo no recibirían ni las migajas...

Porfa, acláramelo. Por una vez que tengo una conversación interesante en la red no me voy a poner a hacer alharacas ...

Me lo veo @Gilamonster, gracias.
Hoy ha aparecido esto publicado en eldiario.es ... Un saludo.

https://www.eldiario.es/sociedad/disputa-autodeterminacion-genero17193368.html

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Qué horror :-(