A ver si consigo hacerme entender bien que no estoy muy fina yo hoy.
Despues de ver Luca de Pixar y enfarme mucho empezé a pensar en su mensaje LGTBI y me enfade aun mas.
¿Lo lgtbi hay que asexualizarlo para venderlo a las masas?
Es cierto que lo lgtbi ahora incluye tantas cosas que me pierdo, pero como maricón hombre, que se identifica como hombre y que le gustan los hombres... Creo que lo que me diferencia de un hetero es con quien quiero follar. Que me gustan las pollas, y los tios, que quiero un cipote en mi cama y un ojete y un tio con barba y buenas pencas.
Y que amar puedo amar desde a mi madre, a mi tia, a mi primo a mi cuñado o a una vecina. Y que puedo ser maricón perdido sin amar a nadie, sin querer tener una relación estable, sin querer vivir con nadie ni hacer anuncios de coca cola con la bandera gay.
Ahora bien la película que evidentemente tiene una lectura gay (que muchas otras de Disney que tampoco es nada nuevo):
- Encontrar un lugar en el mundo donde encajes y puedas ser tu.
- Incomprensión de la familia y entorno
- Mostrarse o no mostrarse como un es
- La cobardía o valentía de hacerlo
- El acabar asumiendo tu propia identidad
- Encontrar una comunidad que te apoye y te sustente.
Pues para evitar que esa lectura se sexualice, covertimos a los personajes en niños, para que eso no pueda tener ninguna connotación sexual y cualquiera que lo sugiera sea un depravado porque patata.
Y eso mismo me pasa también muchas veces con otras cosas como el Drag que al hacerse mainstream se asexualiza y se deja de lado el hecho de que una drag es un hombre vestido de mujer y representado a una mujer. Lo cual es algo completamente sexual.
¿Con lo cual si para poder ser aceptados tenemos que desexualizar lo lgtbi , no es este un camino absurdo? ¿No deberíamos plantearnos si es esta la aceptación por la que debemos luchar?
No se si he conseguido explicar lo que quería. I hope so.