Me paso unos dias fuera del hilo y me encuentro 94 mensajes. Joroba. Igual le estamos dando más vueltas y las cosas son así más simples. Las noticias que estoy leyendo son un poco en plan marear y distraer del tema principal. Es un asesinato (hasta eso ha llegado Alaska ¡felicidragues!) y hay un componente homofóbico, porque a ver por qué si no insultan-intimidan a grito de maricón, que si lo conocían, que no, que cómo podían saberlo o si la abuela fuma en pipa...me parece irrelevante, a menos que en ello tengan la escapatoria legal ideal. Según he leído (que puede ser mentira) son inmigrantes nacionalizados (o seguramente menores que han crecido aquí) así que ellos han mamado el mismo contexto cultural que cualquier hijo de vecino, porque son nuestros vecinos. Es que imaginarme cómo pudo llegar a ser esa paliza-ejecución arrastrado 150 metros y se me quitan las ganas de divagar y marear de todos estos sinvergüenzas. Por supuesto que tengo una curiosidad inmensa por saber datos del caso, pero todo lo que leo en los medios me parece MIERDA.