Hace unas semanas tuve un "interesante" debate con @milodicox sobre la cultura de la cancelación y el arrepentimiento. ¿Te acuerdas? Fue por el blackfacing de Scarlett. Recuerdo defender más que el arrepentimiento la reparación, porque ahí yo veía una voluntad de corregir las cosas. No sé qué carajo va a reparar Samantha...
Por otro lado, Samantha ha reconocido que es bastante exaltada ("Tenéis que traer aquí a alguien más comedida. Yo en cuanto abro la boca digo cosas como fascista o pedófilo"), y me parece que unas disculpas suyas son más significativas que otros casos, verbigracia Fangoria que no se caen del burro ni a hostias, claro que el calado de las perlas que soltó Samantha, telita, como para comparar...
Que Samantha tiene enemigos, pues sí. Qué curioso el momento en el que recuperan twits de hace cinco años. Yo no las juzgaría a todas como TERF, porque igual no lo son. Vale que te dejes llevar por esa suposición. Pero no lo convirtamos en juicio, porque nos colamos ( y a lo mejor es ésa la intención. Las redes las carga el diablo) No les regales la munición a tus detractores, es lo que quizás esté aprendiendo ahora Samantha.