No sé si voy a quedar como una pedazo de facha por decir esto, pero es que vengo de ciencias. Yo no negaría el sexo biológico. Está ahí, en la vida misma ¿Y qué? Pero es que a la vez el ser humano transgrede algunas "supuestas normas biológicas" como el pensamiento autorreflexivo o el sexo no reproductivo (en esto nos parecemos a los delfines).Y bien que lo pongo en comillas porque antes se intentaba justificar el orden social por la aparición de la blanca paloma blablablá y ahora es porque lo dice la ciencia ( vete a saber lo que descubrimos en unos años) Este neopositivismo para apoyar las diferencias sociales no me es nuevo como gay. La naturaleza no es una facha de mierda, la vida te demuestra todo el tiempo que ella deja vivir todo lo diverso. Que nos apoyemos en una variedad biológica para la asunción de un género o rol social es lo chusco. Yo quizás también soy un poco "acabar con el género"...pero no sé qué implicaciones (seguramente gordas) tendrían en las políticas de género, que se basan en la existencia de una discriminación estructural a las mujeres por ese motivo. Porque la discriminación sigue existiendo, lógicamente...