Ahora estamos en plena tormenta política (que hay que joderse) ¿AR ya no viene al desfile que ya no dice nada? Je suis desolé.
A mi me parece que una cosa es el sexo pactado -especialmente en una transacción como la prostitución- y el consentimiento. Es posible que se pactaran unos límites que no se respetaran. En cuanto escuchamos "sexo consentido" y "prostitución" entonces todo vale. Y a lo mejor no es así.Incluso sin haber hecho la calle .¿Cuantas veces algún listillo se os ha intentado propasar de los límites que habéis hablado antes (condón, postura, fuerza....) ¿Y entonces qué: lo mandasteis a la mierda, os pusisteis la ropa y os largasteis? Hay otras personas que no tienen ese margen.
En cualquier caso, si hubiera algún otro dato importante por parte del chico, su credibilidad está por los suelos, ya que el relato que nos han aportado es el de alguien que ha tenido sexo mercenario consentido (y duro) con alguien y para ocultarlo a su pareja ha liado un pifostio de cojones, con la aparente indolencia de lo dañado que pueda quedar el colectivo. Vamos, aunque existiera una revelación que cambiara nuestra manera de verlo no la creeríamos ni locos, mucho menos viniendo de él. Y que conste que no me parece un santo y que la ha liado buena, pero digo que disponemos de la información y el relato que nos cuentan, sólo eso. Hordas de haters contra el chico no, que se castigue para que nadie vuelva a repetirlo, sí.
La imagen de la comunidad ha quedado bastante dañada, algo que sin duda están aprovechando nuestros enemigos políticos/espirituales. Ya no estamos tan agrupados como en los 70 o los 90 para defender un solo mensaje. Eso sólo lo hacemos en el orgullo y con la cantidad de caspa que se nos junta para hacerse la foto con nosotros...pues como que el mensaje se pierde.