La versión más reciente que leí (creo que de EL PAÍS) es la de @Johnny_Utah en la parte del coche de policía (acompañado /animado/arrastrado por novio). La parte de la investigación en la que la policía recurren a un ex-novio que les informa que le va el rollo SM la leí en EL MUNDO.
Seguramente el tío que le marcó habra puesto pies en polvorosa, no me sorprendería nada. O estará escondido rogando no ser descubierto ("oh cielos, mi trabajo, mi familia, mi labor en la parroquia..."). Lo cual dice mucho de él sin decir ni pío.
Para mí es un tema que se salió muy de madre. Una bola que echó a rodar hasta tener proporciones épicas y consecuencias muy chuscas. No puedo saber qué tipo de persona es el chico de la noticia, pero no creo que actuara con más malicia que la del miedo a perder a su pareja. Chico, no haberle puesto los cuernos, no haberle mentido, haberle dicho que te iba el maso... pero bueno, mi experiencia con los hombres me hace pensar que la mentira y los cuernos son la tónica habitual, nada nuevo bajo el sol.
Muy triste todo. El mundo vuelve a girar.