A ver, comparto el sentimiento de pena. Por supuesto que son las fases del trauma (negación, ira, negociación, depresión y aceptación) y ahora me da pena todo. El chico también. Y eso no quita nada al pifostio que se ha montado, ojo, sólo que lo veo con otros ojos. Hay más información que no sabemos ( @Cofi ) y que los medios tampoco nos van a dar ahora que el suflé se ha desinflado. Creo que sin comerlo ni beberlo ha sido el billete dorado para propagar un mensaje muy dañino. Como decía sarcásticamente anoni "todos los hombres son malos". Apostillo: somos . Sí, por ahí ahí unos cuantos bichos (y bichas) bien malos, pero los demás no nos levantamos cada mañana pensando en cómo vamos a acabar con el mundo. A veces mentimos, a veces la liamos, a veces la cagamos pero bien cagá. Lo intentas hacer lo mejor que puedes, pero la cosa se tuerce. Y el libre de culpa que tire la primera piedra. @Delapuert , en esa falta de aceptación de nuestra imperfección hay mucho de HI y de una autoexigencia que los demás no tienen para sí (si pegáramos la oreja a los dramas y dilemas heteros alucinaríamos). Hijos, a mis 43 no he encontrado a uno mediodecente y al último lo mandé a paseo porque se creía que le ponía los cuernos (cosa que debería haber hecho, ya que me acusan que sea con motivo, joder) Ya no le guardo las ausencias a nadie, pero por lo menos aviso por adelantado. Sólo aspiro a ser un poco mejor que ayer. La perfección me pilla muy lejana.