Montag Creo que sí se habló, pero poco. Es que lo de las manifestaciones anti-matrimonio gay, en un país civilizado, me parece fortísimo. Pero que tipo de gente es ésa?
Converse Eso me pregunto yo. Es todo conspiranoia? A ver si al final va a tener razón el Obispo de Alcalá, pero en el bando contrario. :D
theobserver El que fuera líder del movimiento “ex-gay” reconoce que sigue siendo gay y pide perdón por el daño causado http://www.dosmanzanas.com/2013/04/el-que-fuera-lider-del-movimiento-ex-gay-reconoce-que-sigue-siendo-gay-y-pide-perdon-por-el-dano-causado.html
theobserver Hombre es bueno porque se demuestra que era todo una pantomima, pero han estado metiendo mierda en la cabeza de la gente durante todos estos años defendiendo algo que se ha demostrado que es falso.
papafrita Pero entonces, si la homosexualidad no se puede 'corregir', ¿es innato? ¿Genético? Pregunto.
___ ^Bae a la última línea del artículo, para qué diantre se supone que sirve esa aclaración de "aunque sea gay y salga del armario, quiere seguir jugando al baloncesto"?
VarelaAltamira Entiendo que es una alusión a una posible discriminación... y que es el 20 min.... quejquieres tú!!!