goizean Pues es todo un notición. Y que sea negro me gusta más. A lo Frank Ocean. Aquí quedan 15 o 20 años para que salga del armario uno de la LFP
Converse Ya habrá alguno rollo 2a División o algo así. De hecho me suena de hace poco. Pero vamos no veo a una figura rollo Piqué, Ramos o algo así saliendo del armario. Sería noticia de estruendo pero luego sería como "pues ya ves". Creo yo..
VarelaAltamira En sevilla había rumores de dos jugadores... y que eran pareja o yo que sé. Fue hace tiempo y no recuerdo ni de que equipo.
GMBMM Yo vi una película en la que todos los futbolistas se lo montaban en las duchas, pero no se en que liga jugaban... bueno, creo que si.
milodicox ^No era una islandesa?? Que eran todos gays. En España la vendieron que era super morbosa y tal y luego era rollo cine-oscuro-independiente...ocea BAE
Sr_Antxonio Creo que el que dice @Amerginh es el futbolista ese del sevilla que estaba saliendo con Cantizano.
milodicox ^Esa! Pues quedaos con el trailer, por que luego la película a mi me pareció aburridisima. Claro, que yo iba buscando una historia de futbolistas sin camiseta que se enrrollaban en los vestuarios y demas fantasias..
milodicox Algo así, ligero, sexy, facilón. Pero luego todo eran dramas y lluvia, Y además todo como muy cutre, con un punto depresivo muy islandés
Gatoflauta http://freakoutnation.com/2013/04/29/gay-teens-allegedly-starved-tortured-and-killed-at-a-camp-to-turn-them-into-men/
___ ^^No he dicho nada antes cuando lo he leído pero me ha dejado con un mal cuerpo y una mala hostia que no se si se me van a ir en lo que queda de día