JAGoya Summertime Sadness-Lana Del Rey Thinking Bout You-Frank Ocean Losing You-Solange On The Metro-Girls Aloud Talk That Talk-Rihanna feat. Jay-Z
dhanniel 1 - Madonna - Love spent 2 - Mylène Farmer - à l'ombre 3 - Lana del Rey - National anthem 4 - Marina & the diamonds - Primadonna 5 - Loreen - Euphoria
arx A veces echo un vistazo, pero no participo, la verdad. Me alegra leer eso Jose Ramone. Un saludo.
gabromuzik Grimes Genesis Frank Ocean Pyramids Solange Losing You Grizzly Bear Yet Again M.I.A Bad Girls
Zarko Angels - (The xx) City Boy - (Donkeyboy) She Wolf (Falling to Pieces) - (David Guetta feat. Sia) Take Care - (Drake feat. Rihanna) Your Body - (Christina Aguilera)
usuario989898 1 - Runaways - The Killers 2 - Teenage Icon - The Vaccines 3 - Paddling Out - Miike Snow 4 - Run Boy Run - Woodkid 5 - Candy - Robbie Williams
Carlos Mi top: 1- Mi Muñeca (Cecilia) 2- Call me maybe (Carly Rae Jepsen) 3- Time to dance (The shoes) 4- Tonight (Saint Etienne) 5- Tu que sabes (Chico y chica)
Omar 1.- Tame Impala - Feels like we only go backwards. 2.- Madonna - I´m Addicted 3.- Kendrick Lamar - Maad City 4.- Leonard Cohen - Darkness 5.- Beach House - Myth
Merboy Beak > - Yatton Chromatics - Lady Cold Cave - Believe in my blood Mickey ft Monarchy - Love for sale Azealia Banks ft Lazy jay - 212
indiegnado 1.- Saint Etienne - Tonight 2.- Niños Mutantes - El miedo 3.- The Drums - Days 4.- Linda Mirada - Secundario 5.- Bat For Lashes - Laura
Suivant 1 Perfume genius - Hood 2 Frank Ocean - Sweet life 3 The XX - Angels 4 Bat for Lashes - All your gold 5 TAB - Ellas se burlaron de mi magia
manupalmer ^ Primer voto a Perfume Genius en todo el hilo. Señoras, señores, el plazo para votar se acaba mañana!
sebas Nadie va a sumar todo esto, verdad? Siempre me paso la mañana de Nochebuena íntegra con esto, y a veces parte de la tarde. Hay que sumar los votos que nos han llegado por correo de, al menos 7 personas.
manupalmer Yo tengo mi excel con todos los votos contabilizados hasta ahora. Es lo que tiene estar de vacaciones :v
sebas O sea en serio???? Si me libras de esto, te mando una cesta de cd's y regalos varios de los que tenemos de prensa. Lo que se llamaba "una cesta de discos" en Viaje a los sueños polares. Yo comprobaría unos datos al azar y bae.
manupalmer Ay, te puedo escribir la carta de los Reyes Magos?? :__ Queridos @sebas, @RaulGuillen y @farala, este año he sido muy bueno y por eso quiero los discos de Beach House, Lana, Alt-J, Klaus & Kinski y The xx. Un besi.