manupalmer Ay, el de Eros ya le tengo. @GMBMM, al primero le doy 5, al segundo 4 y así. Salvo en los casos en los que me han especificado los puntos, vaya. Por este sistema, hay una canción que supera los 100 puntos a bastante diferencia del 2º, 3º y 4º.
Alex A Lo de "el de Eros ya le tengo" me ha recordado a esto: http://www.youtube.com/watch?v=0PW12lAk2z0 PERO ME LE PAGAS
NNW 01 Calvin Harris feat. Example - We'll be coming back 02 Usher - Scream 03 Madonna feat. Nicki Minaj and M.I.A. - Give Me All Your Luvin' 04 Chris Brown - Turn up the music 05 Kylie Minogue - Timebomb
mayapalmer 1 punto para Alt-J - Breezeblocks 2 puntos para Japandroids - The House that heaven built 3 puntos para Tame Impala - Feels like we only go backwards 4 puntos para Grimes - Genesis 5 puntos para Beach House - Myth
jacano 1. Icona Pop - I Love It (feat. Charli XCX) 2. Jessie Ware - 110% (aka If You 're Never Gonna Move) 3. Grimes - Oblivion 4. Solange - Losing You 5. Ellie Goulding - Anything Could Happen
manupalmer Una canción va ganando de sobra, pero los puestos 2, 3 y 4 están bailando constantemente. El 5, 6 y 7 también pero no están tan cerca. Una curiosidad, en el top 50 sólo hay dos canciones en español y la más alta está en el puesto 31.
sebas Típico de este foro. No se apoya nada la música española. A la gente le llega más un rapero cantando sobre los suburbios recónditos de nosequé que una canción de La Bien Querida... Pues vale! Me imagino cuál es la canción que va ganando y por mucho sin haber leído apenas las votaciones...