Flounder @KricKric ¿Y 'Happy Meal I'? Hola, ¿qué tal? Aunque bueno, 'Happy Meal II' no pasó en la ronda del 'First Band on the Moon'.
sebas Me da un poco igual de estas, se van a ir todas las primeras, pero bueno. Losing a Friend Little Black Cloud Hold Me Lead me into the night Slow And Then You Kissed Me
sebas He votado todas de la última época sin darme cuenta. Podría haber votado Daddy's Car o Step On Me, pero la verdad es que no me las pongo mucho... Jo, no me puedo creer que haga 7 años, SIETE, del último disco.
Kric Yo lo que no me puedo creer es que me vaya a morir sin verlos nunca en directo... Porque lo de la minigira que tuvieron con Gran Turismo dudo que sea indicativo de nuevo disco o algo así...
Gatoflauta Daddy's Car Hold Me Step On Me And Then You Kissed Me Lead Me Into The Night Little Black Cloud
Kric -A good horse -And then you kissed me -Blah blah blah -For the boys -Lead me into the night -War
yo_era_damo -For The Boys -Daddy's Car -And Then You Kissed Me -Lead Me Into The Night -A Good Horse -Hold Me
Pajarillo Creo que todo la misma manera de entender a The Cardigans que @sebas. Suscribo todo lo que dice. -Hold Me -Give Me Your Eyes -And Then You Kissed Me -A Good Horse -Little Black Cloud -Losing A Friend
sebas Yo gracias a un venazo, pude ir a verlos a londres y fue uno de los conciertos de mi vida. Eso sí, ni una previa a gran turismo tocaron. Ni una Luego en el summercase sí. Lovefool y creo que rise and shine
perfect - And then you kissed me - Losing a friend - Step on me - Hold me - Lead me into the night - Little black cloud
Kric En estos momentos hay 8 destacadas y luego 5 empatadas por el 9º puesto. RECORDAD que aún se puede votar hasta las doce de la noche.
Pablog Bueno voy a votar en el hilo de mi segundo grupo favorito desde que tengo pelos en... digo uso de razón. Por cierto esta ronda es muy heavy! Los cardis tienen unas caras b de flipar. Ahí van mis votos: For the boys (no puede ser más potita esta canción) Nasty Sunny beam Plain parade A good horse Hold me Give me your eyes