Kric LAS ÃLTIMAS QUE PASAN AL SURVIVOR -Hold Me (12 votos) -And then you kissed me (10 votos) -Lead me into the night (8 votos) -A good horse (8 votos) -Losing a friend (7 votos) -Little black cloud (7 votos) -Daddy's car (6 votos) -War (5 votos) -For the boys (4 votos)
Kric Esta noche abro el Survivor ya oficial, con las 45 canciones que hemos elegido, dejaré listas de Spoti y Groove, y daré tiempo de sobra, que soy consciente de que son muchas canciones y no todo el mundo se conoce todas.
Pajarillo Deseandito ver la lista completa para votar LLYA. Las dos primera rondas las presiento sin apenas sufrimiento. De ahí en adelante todo puede ser sangre
Kric Lo que no sé es si hacerlo aquí o abrir tema nuevo, había mazo de gente que iba a votar en el survivor en si y no en las rondas de los discos... Si abro un nuevo tema todo el mundo se enteraría....no se no se...
Pajarillo Llevas razón. Ábrelo. Pide a ver si pueden cambiar el título de este como previa del survivor o algo así y abres uno con el de la lista definitiva. O el nuevo como una 2ª parte o yo qué sé...me estoy liando -_-' Que quiero jugar ^
Kric @Sebas perdona por dar tanto por saco, puedes renombrar el tema por: -SURVIVOR: The Cardigans (Criba de temas)