• GOLDFRAPP SHOWDOWN (otro survival más, si)

Pero si Seventh Tree se inspira un montón en el primero...

si, pero me parece que los singles de Seventh tree son mejores que los de Felt Mountain. De éste me molan mucho mas Oompah Radar o Horse Tears que Pilots, por ejemplo. Happiness, A&E o Caravan Girl me parecen sublimes

Seventh Tree es mi segundo disco favorito de Goldfrapp, pero es que para mí Utopia, Lovely Head, Human... es mucho decir. Igual es que los descubrí con el primero.

Fui a verlos, en aquella época era imposible imaginarlos haciendo electropop. Verles hacer una versión de Olivia Newton-John en el FIB era rarísimo... y luego mira.

A mi me grabarón una cinta (si habéis oido bien, esas cosas pasaban) donde estaba "Lovely Head" y fue flechazo, así que siento debilidad por su primer disco. El "Black Cherry" me descolocó pero fue hamor también, con "Supernature" tuvimos la primera crisis de pareja y "Seventh Tree" fue nuestro momento de reconciliación.

"U.K. Girls" pese a ser la transición a "Black Cherry" sigue siendo tan oscura como todo "Felt Mountain"...

El 'Seventh Tree' me gusta, pero es que prefiero cualquiera de sus otros cuatro discos antes que este. Además, mis favoritas del disco no fueron sencillos,'Road To Somewhere' y 'Cologne Cerrone Houdini'.

VOTACIÓN CERRADA. Se van a la calle: -Pilots (BAE) -Clowns -Alive Quedan: "Lovely Head" (2000) "Utopia" (2000) "Human" (2001) "Train" (2003) "Strict Machine" (2003) "Twist" (2003) "Black Cherry" (2004) "Ooh La La" (2005) "Number 1" (2005) "Ride a White Horse" (2006) "Fly Me Away" (2006) "A&E" (2008) "Happiness" (2008) "Caravan Girl" (2008) "Rocket" (2010) Votamos 3 hasta el domingo a estas horas...Y a partir de aquí veo dolor para todo el mundo 😊

Pilots fuera ya... Vais a acabar conmigo... Fly me away Number 1 Black Cherry

"Black Cherry" (2004)
"Fly Me Away" (2006)
"Happiness" (2008)

@Merboy ¿Happiness?

Fly Me Away
Utopia
Black Cherry

HUMAN
Black Cherry
Rocket

Rocket
Number 1
Fly me away

@GMBMM Eliminar number 1 es mas criminal que hacerlo con Happiness.

"Fly Me Away" (2006) "A&E" (2008) "Caravan Girl" (2008)

Fly me away
Number 1
Black Cherry

"A&E" (2008) "Caravan Girl" (2008) "Fly Me Away" (2006)

"Twist" (2003)
"Black Cherry" (2004)
"Rocket" (2010)

"A&E" (2008) "Happiness" (2008) "Caravan Girl" (2008)

Me he puesto el Seventh Tree. Siempre me siento súper raro cantando "I'm in a backless dress on a pastel ward that's shining"

@Merboy, Supernature es un disco continuista con algunos aciertos, me parece lícito que intentases copar las listas de ventas, pero eso no evita que tenga algunas de sus peores canciones. Y Number 1 es una de ellas.