• GOLDFRAPP SHOWDOWN (otro survival más, si)

"Number 1" (2005) "A&E" (2008) "Rocket" (2010) Lo de rocket me ha costado

Rocket estaba OK, da penilla votarla porque no estaba tan mal pero... están mejor otras cosas.

Llevaba unos días desconectado de gran parte del mundo y de este survivor, y en breves voto, pero en serrio tantos votos a A&E desde hace rondas??

A&E es mi canción favorita de Goldfrapp y yo también estoy flipando...

Fly Me Away
Caravan Girl
Hapiness

Lo siento, porque no tengo nada en contra de Seventh Tree, pero es lo que me ha salido :S

"Train" (2003)
"Twist" (2003)
"Black Cherry" (2004)

Yo lo de eliminar A&E y Caravan girl no lo entiendo, que si, el album completo es cansino en el sentido de imitar el Felt Mountain sin lograr hacerle cosquillas, pero es que estos dos son temazos.

Yo tenía el corazón dividido entre A&E y Caravan, ya sabemos quién ha perdido... Por cierto, había olvidado lo bonita que era la edición especial de Senventh Tree

Me arrejunto al survivor desde ya. Gracias @osopanda90 por organizarlo! Allá voy ...:
"Black Cherry" (2004)
"Fly Me Away" (2006)
"Number 1" (2005)

@ibuprofeno bonita, pero un poco timo. Me la compré pensando que el DVD sería una pasada y... ejem...

Una poquita, pero yo me emociono con cualquier cosa bonita

Yo no voto pero creo que está claro que lo mejor es Lovely Head/Strict Machine (Oh la la también podría valer). Es la dualidad que mejor los define. Personalmente Lovely Head pasan los años y sigue siendo la canción favorita de mi vida.

@kandyman, vota que necesito apoyos con Lovely Head.

Cierro esto en breves, así que quien no haya votado, que se pase LLYA

Twist
Black cherry
Fly me away

Por aplastante mayoría contra Black Cherry y Fly Me Away, se van de la lista: -Black Cherry -Fly Me Away -Number 1 Quedan en la lista: "Lovely Head" (2000) "Utopia" (2000) "Human" (2001) "Train" (2003) "Strict Machine" (2003) "Twist" (2003) "Ooh La La" (2005) "Ride a White Horse" (2006) "A&E" (2008) "Happiness" (2008) "Caravan Girl" (2008) "Rocket" (2010) La ultima ronda en la que se votan 3 canciones, hasta el miércoles a estas horas, y a partir de ahi ya las rondas finales serán dos....hala, a elegir bien que echáis, aunque huele a que Seventh tree y lo que queda de Head First se van a ir al garete..

Ay, que dificil, pero me cargo el remanente de Head first, la menos adictiva del Black cherry y el gris segundo single de Seventh tree.

"Train" (2003)
"Happiness" (2008)
"Rocket" (2010)

"Train" (2003) "Twist" (2003) "A&E" (2008)

HUMAN!!!
Rocket
Caravan Girl

"Train" (2003)
"Caravan Girl" (2008)
"Rocket" (2010)