Seventh Tree es mi segundo disco favorito de Goldfrapp, pero es que para mí Utopia, Lovely Head, Human... es mucho decir. Igual es que los descubrí con el primero.
Fui a verlos, en aquella época era imposible imaginarlos haciendo electropop. Verles hacer una versión de Olivia Newton-John en el FIB era rarísimo... y luego mira.
GOLDFRAPP SHOWDOWN (otro survival más, si)
A mi me grabarón una cinta (si habéis oido bien, esas cosas pasaban) donde estaba "Lovely Head" y fue flechazo, así que siento debilidad por su primer disco. El "Black Cherry" me descolocó pero fue hamor también, con "Supernature" tuvimos la primera crisis de pareja y "Seventh Tree" fue nuestro momento de reconciliación.
"U.K. Girls" pese a ser la transición a "Black Cherry" sigue siendo tan oscura como todo "Felt Mountain"...
- Editado
El 'Seventh Tree' me gusta, pero es que prefiero cualquiera de sus otros cuatro discos antes que este. Además, mis favoritas del disco no fueron sencillos,'Road To Somewhere' y 'Cologne Cerrone Houdini'.
VOTACIÃN CERRADA. Se van a la calle:
-Pilots (BAE)
-Clowns
-Alive
Quedan:
"Lovely Head" (2000)
"Utopia" (2000)
"Human" (2001)
"Train" (2003)
"Strict Machine" (2003)
"Twist" (2003)
"Black Cherry" (2004)
"Ooh La La" (2005)
"Number 1" (2005)
"Ride a White Horse" (2006)
"Fly Me Away" (2006)
"A&E" (2008)
"Happiness" (2008)
"Caravan Girl" (2008)
"Rocket" (2010)
Votamos 3 hasta el domingo a estas horas...Y a partir de aquà veo dolor para todo el mundo
Pilots fuera ya...
Vais a acabar conmigo...
Fly me away
Number 1
Black Cherry
"Black Cherry" (2004)
"Fly Me Away" (2006)
"Happiness" (2008)
@Merboy ¿Happiness?
Fly Me Away
Utopia
Black Cherry
HUMAN
Black Cherry
Rocket
Rocket
Number 1
Fly me away
@GMBMM Eliminar number 1 es mas criminal que hacerlo con Happiness.
"Fly Me Away" (2006) "A&E" (2008) "Caravan Girl" (2008)
Fly me away
Number 1
Black Cherry
"A&E" (2008) "Caravan Girl" (2008) "Fly Me Away" (2006)
"Twist" (2003)
"Black Cherry" (2004)
"Rocket" (2010)
"A&E" (2008) "Happiness" (2008) "Caravan Girl" (2008)
Me he puesto el Seventh Tree. Siempre me siento súper raro cantando "I'm in a backless dress on a pastel ward that's shining"
@Merboy, Supernature es un disco continuista con algunos aciertos, me parece lícito que intentases copar las listas de ventas, pero eso no evita que tenga algunas de sus peores canciones. Y Number 1 es una de ellas.
Rocket (2010)
Twist (2003)
Black Cherry (2004)
Por cierto, es una pena que Horse tears no fuese single porque es de las mejores canciones que tienen