osopanda90 Redada anti Felt Mountain... -Human ( lloro MUCHO) -Utopia TACHAN TACHAAAAAAAAN!!! LA GRAN FINAL. Por un lado, EL tema putifino que les hizo asaltar las pistas de baile, Strict Machine!!! Por otro lado, el lado más calmado y amable de Goldfrapp toma forma en una canción perfecta: A&E!!! Hasta el JUEVES, a estas horas se vota una canción (la que queráis que gane) que con todo el tema del año nuevo habrá gente que no pueda votar. Ala, elegid qué mola mas, el lado bailongo o el lado Ãntimo de Alison Goldfrapp y Will Gregory.
sebas Qué final tan extraña, la verdad... Pensé que ganarÃa Utopia. Nunca me ha enganchado mucho Strict Machine, aunque mola mil. Mi voto para que gane A&E.
osopanda90 Yo con este survivor me he dado cuenta de lo muy diferentes que somos los fans de Goldfrapp, ha habido muy poca homogeneidad en las votaciones ( en general). A&E de calle.
perfect Strict Machine aunque me gusta más el lado Ãntimo de Goldfrapp, pero me niego a votar A&E, que llevo todo el survivor intentando que se vaya... No sabÃa que os gustara tanto esa canción.