___ A&E solo por aquél, ¿puente?, que tiene en la segunda estrofa merece estar ahÃ. Pero hoy se me antoja que gane la otra.
Merboy ^^ Y Strict Machine por ese Wonderful electric. Que pena si gana A&E: Cualquiera de los singles de Felt mountain le da mil vueltas.
osopanda90 No estoy de acuerdo, creo que los únicos single de Felt Mountain que podria ser mejor que A&E son Human y Lovely Head
perfect Cualquiera de las canciones de Felt Mountain le da mil vueltas a A&E Es más, cualquiera de las otras de Seventh tree también lo hace
sebas Yo habría dicho que la final era entre un single de felt mountain contra uno de supenature pero ni uno ni otro. Raro raro raro
perfect Pues ya lo podrías haber dicho, que tus palabras son influyentes siempre. Si no mira el survivor de los cardigans, te posicionas a favor de los dos últimos discos y tenemos muchos de esos temas por encima de algunos clásicos durante varias rondas.
perfect No le digas que no al panda http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=oxpu7UKnwfA
Lha Feliz año, me estoy enterando de este destrozo justo en este momento. Oso voy contigo, y lo de lovely head no se me olvidará en la vida. A&E
osopanda90 Va a ser TAN divertido que gane A&E.... si sebas hace un articulo me estoy imaginando los comentarios de la gente.
soycenturion voto para que gane A&E y me quedo contento, la única que me gustarÃa incluso más como vencedora ya la tirasteis a la calle hace unas rondas: 'ooh la la'
franvila Voto para Strict Machine. Qué final más rara! Aunque el lado lascivo de Goldfrapp me pone más, Utopia es para mi 'su' canción. En cualquier caso, temazos todos!