yo_era_damo El mío era concertado y también dimos historia, todos los tratados que hubo con la religión de por medio y demás. Por cierto, han puesto un cartel gigante de la Cienciología en el metro de Ciudad Universitaria.
VarelaAltamira Por cierto, acabo de recordar que mi sobri de 7 años estuvo la semana pasada preguntándome cosas sobre mi marido y yo todo supernatural... voy a contarlo a algun hilo...
Kric Pues a mi esto no me parece bien. No soy católico practicante y creo un poco a mi manera, yo soy más de la wicca y tal :v Pero esto de que cuatro mataos vayan a joderle el paso a una iglesia de una aldea gallegadonde habrá tres abuelillos me parece fatal. Esa gente si va es por que cree y tiene su fe y eso hay que respetarlo. Si se hiciera lo mismo con una ceremonia budista o un rito africano (que son cosas más exóticas y guays) a mucha gente le dejaría de parecer diveritdo y lo tomarían como una falta de respeto. La iglesia es una mierda eso está claro, pero no le jodas la ceremonia a un grupito de feligreses que sacan al santo coño.
elektrolu Hombre, yo supongo que esto tendrá cola y no será "vamos a ir tocando A las barricadas detrás de X santo". Lo del coche fantástico me parece lo de menos.
corneacraneo ¿Y por qué no me voy a burlar de que un grupo de gente saque un palo de madera a darle vueltas a una ermita de 3 por 3 metros?
corneacraneo Como cuentan en la explicación del vídeo, les pidieron que tocaran algo, y no les pusieron pegas respecto a qué. Si a los músicos les trae ochi que ochenta el palo de madera, pues normal que tocaran lo que les salga del nardo.
corneacraneo Yo a ellos les respeto, pero adorar un palo de madera es una sandez y lo digo y me burlo.