[Usuario Eliminado]_1 ^^ ya verás tu que risa tu amiga cuando su hijo de 4 años llegue a la pre-adolescencia y tenga esas "rabietas" de la niña de la película :D A mi esta película me pareció bonita, se queda coja en algunos aspectos, pero no es mejor que otras de pixar como se la vendió. Puede ser interesante para reflexionar con los propios peques, eso sí.
GMBMM Confieso que yo iba con unas espectativas muy altas por que soy muy fan de Pixar y me parecio bastante plana y reaccionaria. Lo de las rabietas está mentalizada por que a sacado su caracter...
vdesantos_ Yo solo digo que Anabel Alonso ha puesto hace una hora en Twitter que no ha recibido ni una llamada aún para doblar a Dory, y la película se estrena este junio, no? Más les vale contar con ella, porque si no menudo flop, vamos.
Elanonimotranquilo ya era hora... la han retraso no se cuantas veces y han rehecho el guion casi desde cero porque no acaban de estar contentos con la pelicula y creian que nemo no podia tener una secuela mieder. Ojala llegue al nivel de nemo.
SinApellidos Joder, menudo peliculon. La acabo de ver y me ha flipado. Y eso que es la segunda o tercera película de Pixar que veo. 10/10. Deberían pasarla en los colegios para que los niños sepan qué les pasa por la cabeza.
aleatoriamente yo la vi este fin de semana y, lloreras absurdas aparte, me gustó, aunque no me ha entusiasmado locamente. me da la sensación de que le podían haber sacado más partido, pero bueno. Entretenida, y el mensaje final muy sierto.