odinjansen 1- Ellie Gouding - Halcyon 2- Frank Ocean - Channel ORANGE 3- Ke$ha - Warrior 4- Rihanna - Unapologetic 5- Lana del Rey - Born To Die
Carlos Miss Votos: 1- Cecilia - Mi muñeca 2- Klaus and Kinski - Herreros y fatigas 3- Chico y chica - Los estudiosos 4- Single - Anexo 5- Hidrogenesse - Un digito binario dudoso
NNW 1. Calvin Harris - 18 Months 2. Chris Brown - Fortune 3. Example - The evolution of man 4. Nicki Minaj - Pink Friday - Roman Reloaded 5. Usher - Looking 4 myself
lasalledebain 1- Grimes -Visions 2- Frank Ocean -Channel Orange 3- iamamiwhoami - kin 4-How To Dress Well - Total Loss 5- Lana del Rey - Born to Die
GrangerP @sebas ¿Hay alguien contabilizando estos votos? Porque si no es así, a mí no me importa hacerlo.
exdr 1. the xx-Coexist 2. Grimes-visions 3. Espanto-rock'n roll 4. la bien querida- ceremonia 5. kendrick lamar- good kid
corneacraneo 1. Dirty Projectors - Swing Lo Magellan 2. Klaus & Kinski - Herreros y fatigas 3. Pepe Deluxe - Queen of the wave 4. Pegasvs - Pegasvs 5. Pet Shop Boys - Elysium
Alex A Quiero puntualizar que yo voté por la reedición del Born To Die, que estoy súper enganchado al Paradise EP!!
danielothekid 1. Born to die – Lana del Rey. 2. Channel ORANGE – Frank Ocean. 3. The XX – Coexist 4. Django Django – Django Django 5. Rufus Wainwright – Out of the game.
sebas No tengo ni idea, @GrangerP. @GMBMM @ManuPalmer ??? De esto no hay Excel?? De lo que decidáis depende que mañana haga un risotto o nada
BikiniKill 1. Grimes - Visions 2. Linda Mirada - Con mi tiempo y el progreso 3. Light Asylum - Light Asylum 4. Julia Holter - Ekstasis 5. Trust - Trst
chico_a @Sebas, en este creo que se ofreció el @Sr_Antxonio para hacer el recuento, pero no me hagas mucho caso.
Sr_Antxonio Sí, yo me ofrecí si nadie lo quería hacer, pero como nadie me dijo nada pues he estado pasando. Que soy andaluz y por ende vago.
sagitarioaem 1. Frank Ocean - Channel Orange 2. Lana Del Rey - Born To Die 3. Carla Morrison - Déjenme Llorar 4. Bebe - Un pokito de rocanrol 5. Hello Seahorse! - Arunima
GrangerP @sebas He hablado con Antxo y no había empezado todavía porque no sabía si al final íbais a hacer vosotros el recuento. Yo tengo la primera página casi contada, se organiza como veáis mejor.
Sr_Antxonio @Granger Yo lo tengo todo ya contado. Así que si no quieres seguir bien. Y si quieres pues se puede usar para comparar por si me equivoco, que soy de Letras.