GrangerP @Sr_Antxonio Contar dos veces no merece la pena, pero si quieres, rúlame el archivo y lo reviso un poco.
Sr_Antxonio Pues ya está casi finalizado el recuento de votos y @GrangerP le está dando el último repaso para que no tenga errores.
Sr_Antxonio Por cierto @sebas, Pacifica es de The Presets, no de Pet Shop Boys (la errata está en el párrafo). Y en vez de nº 50 habéis puesto otra vez 49.
sebas No, es que hay empates en algunos puestos. Hay dos 49: tienen los mismos puntos, los ha votado el mismo número de gente y con los mismos puntos.
Sr_Antxonio Ah... La verdad es que había varios empates, pero yo no sabía que criterio seguir para desempatar.
sebas He separado empates por número de gente que los ha votado y número de 5. Alex A ha comentado en portada que le gusta más esta lista que la nuestra. Qué manera más gratuita de hacernos daño en plena Nochebuena. Qué gente más mala Dios mío!
Sr_Antxonio @sebas No es por quejarme ni nada, pero una mínima mención a @GrangerP y a mí por contabilizar los votos hubiera estado de lujo, que ambos somos andaluces y trabajar nos supone doble esfuerzo.
sebas Puestos los agradecimientos, lo siento. Lo de que esta lista mola más lo decís por Muse, Bruce Springsteen o por Susanne? Ayer me puse el disco de Trust y me parece dantesco. No me lo pude ni terminar.
sebas Lo del disco de versiones de Vivaldi no tengo palabras... Cómo se nota que no pasáis mucho tiempo en la calle Preciados.