Call me maybe es el clásico del año. We are never ever getting back together no, por mucho que mole también.

me quedo con el call me maybe, la verdad.

El 90% de las veces que he escuchado WANEGBT ha sido viendo el video por la tele, por lo que el 90% de las veces que he escuchado la canción he visto esto: Lo odio! Y por condicionamiento pavloviano al final he acabado odiando la canción.

Yo también lo odio :DDD

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Segunda página, lo he conseguido, un hilo nuevo con más de dos páginas después de dos meses...

A mí también me asquea la producción de WANEGBT, sobre todo las voces dobladas, pero creo que la melodía puede con ella.

La canción que me está decepcionando bastante es Call Me Maybe. Me hacía más gracia con sólo un par de escuchas (el rollo "si la recuerdas desde la primera es que es buena", como decían Abba). Sale después de Madonna en nuestro playlist 2012 y siempre la paso...

^ @elpirulas, quieres un gallifante?

I Knew You Were Trouble mola. pero mola mas su lista de maridos. :-P

I Knew You Were Trouble es CHICLE. Se pega cosa mala. Me gusta esta chica.

I Knew you Were Trouble podría haber sido TAN buena sin las mierdas dubstep... Parece casi una de sus canciones antiguas hasta ese momento. Y el vídeo es:

Me ha entrado un poquillo más por la oreja alguna canción del disco, pero NO a este furor, no lo entiendo. "We are never..." me hizo gracia la 1ª vez, pero ya después me fue resultando insufrible, y ese video... ahora ya hasta la salto cuando escucho vuestra playlist.

un mes más tarde

Taylor Meretriwft strikes again:

http://atrl.net/forums/showthread.php?t=334844

¿Tú no eres mu puta pa la edad que tienes?

Estoy muy enganchado a 'I knew you were trouble'. Es grave?

• [borrado]

TEXTO BORRADO

A mí We Are Never Ever... me parece un temazo clarísimo, buenísimo para hacer el tontilago y cantarlo a gritos en una discoteca. El resto del disco no me ha gustado mucho, la verdad. Salvaría Red y I knew You Were Trouble. En cuanto a ella... simplemente sin comentarios, me parece una chica absolutamente repelente.

No tiene un estilo muy afectado al cantar? Hay algo que me da mucha grima.

Sigo estando de acuerdo en lo de repelente. El otro día en lo de los Globos de Oro volvía a estar tan abofeteable como siempre.

I Knew You Were Trouble está siendo un hit en USA y UK, aunque no es de mis favoritas. Mi favorita aparte del single creo que es Stay Stay Stay, pero en general veo todo el disco bastante ok

• [borrado]

TEXTO BORRADO