[borrado]
El hilo de Taylor Swift
A mí We Are Never Ever... me parece un temazo clarísimo, buenísimo para hacer el tontilago y cantarlo a gritos en una discoteca. El resto del disco no me ha gustado mucho, la verdad. Salvaría Red y I knew You Were Trouble. En cuanto a ella... simplemente sin comentarios, me parece una chica absolutamente repelente.
No tiene un estilo muy afectado al cantar? Hay algo que me da mucha grima.
- Editado
Sigo estando de acuerdo en lo de repelente. El otro día en lo de los Globos de Oro volvía a estar tan abofeteable como siempre.
I Knew You Were Trouble está siendo un hit en USA y UK, aunque no es de mis favoritas. Mi favorita aparte del single creo que es Stay Stay Stay, pero en general veo todo el disco bastante ok
[borrado]
- Editado
Pobre, ya me está dando ascopena de la tirria que le tenemos todos.
Yo la odio ahora, antes cuando era aún más boba no.
[borrado]
Yo le tengo tirria pero vamos, las canciones de este último disco me gustan más que las de, por decir clásicos del foro, Katy Perry, Britney o Gaga. Las melodías me parecen casi todas un hit
http://www.youtube.com/watch?v=gT6E4bQEIEw
Y las críticas han sido excelentes, que parece que sólo miramos las críticas cuando nos interesan
http://www.metacritic.com/music/red/taylor-swift/critic-reviews
[borrado]
- Editado
XD
El disco entero sólo lo he escuchado un par o tres de veces, porque me aburre considerablemente. Qué manía con hacer discos taaaaaaaan largos.
Pero WANEGBT y IKYWT me parecen dos hits de altura.
En la oficina de mi empresa ya es una auténtica referencia musical. Lo chungo es que además del último disco estamos descubriendo temas anteriores suyos más que decentes. Aparte de You Belong To Me que es gloriosa nos flipa esta:
[borrado]
tu eres mu puta pa la edad que tienes
[borrado]
alguien se cree a taylor zzzz como nena desfasada en el video ese de i knew you were trouble? si para ella desfasar debe ser tomarse un batido de coco con extra de sirope...
- Editado
y el video es tan desesperadamente un intento de hacer we found love 2.0 que da ascopena y todo. Y luego todo ese rollo introduccion en plan profunda y peli indi de tema serio y al final pa meter una cancion asi? nena un poco de estilo...
y me vais a decir de todo pero el segundo disco de labuat tenia muchos temas de ese rollo (algunos bastante mejores) y se comio una mierda.
[borrado]