- Editado
Acabo de ver el de You belong with me y empiezo a entender lo de pegarle superfuerte
Acabo de ver el de You belong with me y empiezo a entender lo de pegarle superfuerte
escuche el disco cuando salio y ahora he escuchado lo que habia aqui enlazado y no me acordaba de nada... solo del tio hostiable vestido de oso del video de we are never ever ever ever getting back together
la britney se redimio con su blackout mediatico , que siempre sera lo mejor que ha podido hacer una popstar en los ultimos años fuera de la musica. Su rapado , sus fotos enseñado coño, sus borracheras...
A taylor ya no le queda ni eso porque si ahora le diera por ahi todo el mundo diria que esta siguiendo los pasos de brit.
De todos modos... esta no va de virgen no? porque a lo tonto se esta haciendo con una lista de machos... y vamos si fue novia de jake gyllenhaal y no lo cato entonces si que es para matarla.
¿Va de pava o la obligan a ir de pava? Porque para una entrevista de un dominial dijeron que a toda entrevista tenía que ir con varios agentes de la discográfica por si se le ocurría responder a alguna pregunta que se hubiera escapado de los mil y un filtros que pone.
De todos modos decían que el último rompió con ella porque no quería darle mandinga (everyday)
^Bienvenida al Chou Bisnes
Recomiendo este artículo, es divertido y muy Yonipowah. http://www.autostraddle.com/why-taylor-swift-offends-little-monsters-feminists-and-weirdos-31525/
¿Quién es el mapache o whatever que os da grimazo?
Pues claro que es cierto todo lo que se dice sobre la Taylor en ese artículo. Pero no es algo intrínsecamente malo.
El problema es que intente cambiar (y te la tengas que creer)
Muy bueno el articulo, y muy verdadero, gracias @BikiniKill
Me refiero a la actitud de niña pedorra. Quiero decir que se sabe lo que hay, y desde luego que no es dar buen ejemplo.
Lo que me fastidia es que de repente vaya de liberada moderna, o algo por el estilo.
Vamos que estoy de acuerdo con el principio del artículo, como producto diseñado para hijas de madres republicanas de pueblo pues bueno, luego ya a medida que se hacía más famosa era cada vez más insoportable.
Aparte que ese artículo es del 2010 y no tiene en cuenta sus últimos giros de moderna extraña
Adam Lambert es un mewamarica. Más allá de eso no se.