La otra vez me puse el disco a razón de que me recordaron del 9 que le dio Pitchfork, y me he quedado loca perdida. ¿Por qué razón le dieron el 9? ¿Pasaba algo con el lore de Taylor que justificó todo el aplauso? ¿Desenmascaró alguna infidelidad? ¿Se peleó con alguna modelo? ¿En este disco están las supuestas letras que te cambian la vida y que te narran historias que te tocan el alma y te dejan llorando en la banqueta?
"Amarte es como manejar un Maserati"
"Atravesaste el salón como una bola de cañón"
"Esta es la noche en la que olvidamos los corazones rotos"
"Yo dije te odio, rompimos, me llamaste, TE AMO"
"Me cargaste las compras y ahora me río"
"Silencio, el tren se sale de sus vías, bésame, trata de arreglarlo" hahahahhahaha me meo
"TIENES TUS DEMONIOS Y TODOS LUCEN COMO YO" HAHAHAHAHHAHA CON ESTA sí que se me ha partido el coño
"Tus ojos lucen como llegar a casa"
Buaaa, en fin, el pastiche más meloso, cursi, ridículo, barato y obvio que he escuchado con ínfulas de ser algo real y poderoso. Me ha recordado a letras de Hilary Duff de su época dorada o a canciones que podrían salir en cualquier peli para adolescentes. Ahora tampoco es que el disco me parezca una mierda, las letras son ok para el estándar de música pop y sabiendo para qué público va dirigido. El fuerte de lejos me parecen las melodías y que Taylor no necesita tener la mejor voz para cantar muy bonito y entretener, el talento de Taylor en ese aspecto me parece innegable. Además, si yo de pequeño estaba encantado con discos como The Best Damn Thing de Avril, el I Am Me de Ashlee Simpson, etc., este disco me parece perfecto para acompañarlos.
Lo que no entiendo es la necesidad de inventarse que la mujer es una experta narrando historias, escribiendo letras que te transforman el alma. ¿De verdad hay necesidad de hacer esa maroma mental para justificar que te gusta el pop bonito, divertido y ya? A mí me parece que decir que estas canciones son narraciones que casi casi son el epítome del pop es como decir que la película de la Cenicienta de Selena Gomez es igual de demoledora que no sé... In the Mood for Love.