Jordi De primeras según las ves, cabría pensar que Taylor debería conectar con ese tipo de público. Tiene 35 años y ellas 41, tampoco es una diferencia exagerada. De hecho se declaran swifties (al menos la invitada, la otra creo recordar que mínimo la escuchaba habitualmente). En cambio, les resulta más genuina Sabrina por ejemplo, que sí les podría pillar más lejana por edad.
Entonces me choca que acto seguido vayan punto por punto "destripando el personaje" porque no son haters soltando argumentos viscerales, sino fans a las que se les ha caído un mito de alguna manera. Critican las letras, el estilo musical, el uso chapucero de IA, sus posicionamientos (a)políticos, su conformismo, etc. etc. Si tus propias fans ven como se abren las costuras de tu estrategia comercial y creativa de esta manera, algo estás haciendo muy mal.
Pero bueno, que luego la realidad es que no está flopeando comercialmente para nada. Ahora bien, ¿esto podrá afectar en un futuro a que no llegue a ser 3 mil millonaria?