Pero qué tiene que ver una cosa con la otra? Si la mitad de las criticas negativas profesionales la han escrito mujeres, si es que no tiene ningún sentido xD
1989 me parece un discazo pop indiscutible y Folklore y Midnights (que tengo el vinilo y todo) me encantan. Pero a los 2 últimos discos les he intentado dar una oportunidad y se me han atravesado. The Tortured Poets Department se lo perdono porque intentó tirar por otros derroteros y arriesgó aunque no le saliera tan bien (a nivel artístico, no comercial), pero lo de The Life of a Showgirl ha sido ir a lo seguro sin arriesgar para intentar contentar a todos y al final nos ha regalado un disco bastante anodino, lo mismo que le ha pasado a Sabrina Carpenter con el segundo disco. Y lo peor? Que con la estrategia de marketing que está llevando su equipo tan agresivas perjudicando tanto a otrAs artistas como a su público me atrevería a decir (porque eso de sacar versiones que solamente puedes comprar durante 24 horas jugando con el FOMO...) está empezando a generar animadversión y dificulta empatizar con ella. Que sí, que ella nos puede enterrar a todos en dinero y es una máquina de generarlo, lo que es una pena que artísticamente no nos ofrezca algo al nivel de su fama.