YeOldeMusik Por cierto, están diciendo que va a sacarle videoclip a "Opalite" con temática navideña (que no creo que le pegue nada pero bueno) [
ALEXontheROOF YeOldeMusik Ahora va a por el n#1 de Mariah en Diciembre! 😆 Esa batalla va a ser buena!!
QuimQuinet ALEXontheROOF Taylor representando lo que es la Navidad yankee. Consume como si viniera Herodes a matarte. Gracias Taylor por tanto
ElPajarito ALEXontheROOF La verdad es que algunas ediciones son muy bonitas, que pena que el disco no me guste xD
QuimQuinet Xtian23 yo te recomiendo que mientras esperas, esperes tambien a que Madonna saque algun album bueno tras 20 años sacando bazofia pura y viviendo de las rentas 😉
Bartman80 QuimQuinet Yo lo tirar el curro de las demás para defender a tu favorita creo que es una lección que deberíamos habe aprendido ya, y no lo digo solo por ti .. que aquí hay varias del mismo palo...
Xtian23 QuimQuinet pues si eso lo decimos en el hilo de Madonna cada tres comentarios, ni modo que me arda, vas tarde muñequita de terciopelo.
Bartman80 Pero alguien que tenga el abum ya no se va a comprar esta edición , es imposible ¿porque cambie el color del vinilo?
Bartman80 En su semana número 7 vuelve a subir al número 1 a nivel global. Sin single nuevo, sin actuaciones o entrevistas que yo sepa ...FLIPANTE .
QuimQuinet "El publico esta saturado de Taylor" "El disco es pollo hervido" Pues ahi lleva, 50 dias reinando jajaja