Elanonimotranquilo a mí la canción me lo da todo y es la razón por la que sigo confiando en Reputation , eso sí como haya otro gorgeous me retiro de fan para siempre
Flounder Stronger de Britney era guay. Al menos todo tenía un sentido dentro de la canción y de la historia que quería contar. Esto es coña, ¿no?
Elanonimotranquilo @Flounder ya dijo @Sexapolar que britney no tiene una fan que este buena de la cabeza
Flounder Espera, que ahora los videoclips tienen que tener introducción, nudo, desenlace y subtramas. Me aburrís.
RicBreaker No hombre tampoco es eso. Me gusta cuando entra el estribillo y hacen el corte de luz y eso, pero te quedas un poco son saber que es lo que pasa.
Elanonimotranquilo a mi me gustaria saber donde veis la relacion de los videos de ready for it / stronger
Elanonimotranquilo pero gimmie more tiene la mejor actuacion en directo ever que ha hecho una diva pop
Oscar Britney está merilota con los filtros de gatitos pero se quita un tacón en la pantalla y te quedas muerta. El carisma de Taylor ni está ni se le espera. La canción es medio quiero ser malota pero no puedo evitar ser cursi...tiene partes más ñoñas que Candy Candy. Y el vídeo es un pues vale muy grande. Vamos regulero todo.