Elanonimotranquilo de todos modos al final voy a tener que dar la razon a la pagina madre. Algo debe estar haciendo mal taylor cuando recien estrenado un video suyo, con tres canciones del disco en la calle y a menos de 15 dias para su salida estemos hablando de britney en su hilo.
Flounder Fácil, que en este foro pensáis que Britney descubrió la penicilina. Britney está merilota con los filtros de gatitos pero se quita un tacón en la pantalla y te quedas muerta. Y así todo.
Elanonimotranquilo pero britney es simpatica. Yo le tuve bastante mania mucho tiempo y ahora le tengo cariño y todo. Y los fans de britney dan como ternura.
Flounder Yo el q más he visto es el Rebel Heart 8, el sticky como 6 y el Confessions 3. He ido in crescendo jajaja
Flounder Relax tú, que sólo sales de los hilos de Madonna para repartir mierda. Que existencia más triste.
AdriEv El vídeo no cuenta nada, pero compro. Es ostentación, es seda y oropel, es un tengo más dinero para hacer un vídeo del que vais a juntar en toda vuestra vida, mortales. Sale guapísima y le pega a la canción.
Oscar A mi el primer vídeo de esta era me encanta y la canción tiene su rollo. Pero este segundo no hay por donde cogerlo. Todo lo demás son elucubraciones que yo no he dicho. Pero bueno es más fácil poner el gif de cucal...
Oscar Los foros son para opinar de los artistas. No para meterse con los foreros pero no aprendemos...