clickvroom Yo pensando “qué le ven a This Is Why...” y es que la que tengo es Dancing With Our Hands Tied
Cheryl_Lamonica Es un disco encantador. Sin más. Mucho marketing detrás, pero si lo hubiese grabado Roser, pues no lo estaríamos nombrando. Resultón, entretenido para escuchar en el trabajo. Poco más. Gracias piratebay! Son mas actuales que Spotify!
Larsen ¿Dónde se puede escuchar el album? Hace 6 meses le habría regalado mi dinerito a TayTay y lo habría comprado a ciegas pero desde LWYMMD le tengo algo de tirria.
Elanonimotranquilo el problema es que roser no podria sacar eso en la vida, asi que partiendo de eso... Compara a Taylor con las de su liga no con muertas de hambre.
Cheryl_Lamonica @Elanonimotranquilo a mi me parecen genericas las dos. Una con mucho marketing. No pretenderás que ponga a Taylor en la liga de Michael Jackson, Madonna o los grandes, verdad?
Elanonimotranquilo lo mismo decian de madonna... a las mujeres del pop siempre se las menosprecia por sistema. Taylor aun es joven pero sus numeros y su carrera evidencian que no es una señora que vive de hacer versiones de rafaella carra y videos con salva muste. Y evidentemente como fan de madonna y como fan que ha vivido la epoca grande de madonna me doy cuenta que taylor no es madonna pero tampoco quiere serlo ni le hace falta.
AdriEv Para mí lo peor Dress y So It Goes también. Quiero comprarle flores a la persona que le descubrió el vocoder a Taylor