AdriEv Tiene mucho mérito que End Game no sea un desastre, me llegan a decir que a Taylor le iba a salir bien una canción de R&B (!) trapero (!!) con versos de Future y Ed Sheeran (!!!) y no me lo creo ni bajo juramento.
yoursever ...Ready for it? 7/10 End game 5/10 I did something bad 5/10 Don't blame me 5/10 Delicate 5/10 Look what you made me do 6/10 So it goes... 5/10 Gorgeous 8/10 Getaway car 6/10 King of my heart 6/10 Dancing with our hans tied 7/10 Dress 4/10 This is why we can't[...] 7/10 Call it what you want 6/10 New year's day 5/10 Mi primera impresión, me parece muy buen disco aunque me parece que tiene bastante relleno. Ninguna canción es aburrida ni tampoco le hace daño al oído... Pero no sé si el disco corresponde al hype tan grande que todos tenían.
AdriEv Y a segunda escucha mi gran descubrimiento ha sido Dancing With... La segunda estrofa, con esos sintes por detrás, me da la vida entera. ^La mejor Gorgeous. En serio?
yoursever Además es como algo nuevo, hay muchas canciones que me suenan muchísimo a 1989 y por eso me gustan, pero Gorgeous a pesar de ser tan simple es muy buena.
yoursever En fin... es mi opinión, y solo las he escuchado una vez, voy a repetirlo unas tres veces más a ver si cambio de opinión.
Flounder ¿Nadie más se ha acordado de Tanika al escuchar I Did Something Bad? https://vimeo.com/78345567 :heart: