And here's to you
‘Cause forgiveness is a nice thing to do

I CAN'T EVEN SAY IT WITH A STRAIGHT FACE

Pitchfork no se baja de la burra:
https://pitchfork.com/reviews/tracks/taylor-swift-end-game-ft-future-and-ed-sheeran/

Qué pesadas son cuando quieren.

Canción por canción puede, como conjunto es un batiburrillo. Pero le pega al disco, la verdad, no lo digo en plan mal.

Es un buen disco, tal vez me esperaba algo mucho más sorprendente pero no dan ganas de saltarse ninguna. Lo veo bastante cohesionado (con los 4 adelantos no sabía por qué dirección iba a ir el disco o si no iba a tener ninguna) y la producción, para mí, es una pasada. Me quedo con I did something bad, LWYMMD, Getaway car, Dancing with..., This is why... y, sobre todo, Call It What You Want. Sobre las demás....
End Game me parece bien resuelta para la disparidad que parecía juntar a Ed y Future viendo de Everything Has Changed
Don't Blame Me me parece algo genérica y ya han dicho lo del parecido a Hozier
Delicated le veo algo de Broods más que de Supercut, aunque Lorde creo recordar que trabajo con ellos en alguna canción del último álbum de estos
So It Goes... podría ir en Witness, es la que menos me convence, aunque Max Martin y Shellback parece que remantan mejor las canciones con Tay que con Katy
King Of My Heart tiene pinta de grower
Dress tiene una melodía muy bonita pero I get caught up, just for a minute
Y New Year's Day correcta para acabar
Lo que más me gustan son los pequeños detalles taaan Taylor en las letras que demuestran lo genial que es como compositora.

For Swift, blackness can be tried on and discarded. Let’s not forget how she capped off Reputation’s roll-out by having her lawyers sue bloggers and writers who called her a white supremacist, another poor decision that was on par with letting her friend Ed Sheeran rap on “End Game” alongside the aforementioned Future.

Looking like a lab experiment for Eurocentric beauty, toting a bank account full of platinum records and a panoply of celebrity friends, if Swift couldn’t seem to find love, and she wrote about this problem often, rooting for Taylor Swift the Cultural Question to find happiness was a bit like rooting for the house in blackjack.

https://consequenceofsound.net/2017/11/album-review-taylor-swift-reputation/

Un 3 en CoS. EL NIVEL :mask:

El trío Gorgeous-Getaway Car-King of My Heart es

Las estrofas de So It Goes...

mira por muy hater que seas darle un 3 a este disco es de amargada

A Alexis Petridis le ha molado el disco, es pro-Gorgeous, la compara con Abba

https://www.theguardian.com/music/2017/nov/10/taylor-swift-reputation-review-superb-songcraft-meets-extreme-drama

Me encantaría que Paquita Salas fuese la manager de Taylor, y cada vez que critiquen el producto que conforma porque es demasiado blanco, grite: y qué hago, ¿la pinto?

Sin ser yo nada de tropical, cada vez me gusta más Delicate: ese vocoder, ese middle-8 ochentero...

Es que el vocoder en este disco es un acierto total. El último puente de Ready For It, Delicate, el estribillo de King...

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

La letra del puente de I did something bad en el video de ready for it

Hoy me he levantado un poco ñiñata blanca americana y me lo he puesto. Es a veces soy una niña buena y a veces soy una niña mala
Es DISCAZO. Sobretodo la primera mitad que hay ñoñeria cero. Luego a partir de so it goes baja un poco y suena un poco a más de lo mismo.
Pero la primera mitad es genial: end game, i did..
No me convencen nada las que suenan a ella de siempre como getaway car, gorgeus y king of my heart. Las salto.
Molaria que hubiese explorado en todo el disco cosas como Delicate para mi la mejor.
Pero vamos que muy bien. Me reconcilia con la Tarántula esta

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Jack Antonoff hace bien su trabajo el problema son ellas que se dejan comer la personalidad.