a mí me sigue maravillando this is why o sea estoy en bucle con ella

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Me ahorro lo que pienso del disco y de la poca credibilidad que me transmite esta mujer, ahora más que nunca.

Todas locas.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Ladran, señal de que cabalgamos.

Pues a mi End game junto Delicate mis favoritas.
Un bravo por la Taytay o como se escriba

Me gusta mucho la primera mitad, pero en la segunda me duermo real. No puedes empezar un disco con tanto temazo y tanta garra para luego volver a ser el coñazo soporífero y almibarado de siempre. Y mucho menos presentarlo con la canción que menos representa al disco en conjunto.

End Game y I Did Something Bad son muy, muy grandes.

La primera mitad es muy grande Ojalá hubiese mantenido el nivel. Pero bueno en la segunda está Call it What you want que me encanta.
Pero si es verdad que las primeras 7 canciones son mil veces mejor que las 7 siguientes así aprox.
Pero vamos que ya lo he escuchado 2 veces y soy fan. Que blanda soy...

Orenji totalmente de acuerdo. Pero supongo que la discográfica ni de coña le deja sacar un disco sin canciones almíbar. Por lo menos le han dejado hacer algo distinto en la primera mitad.

Es que para mí el problema es que, aunque seguro que hay temazos también en la segunda parte, al ser todas tan sugar no las distingo y las meto todas en el mismo saco. Debería estar la cosa más salteada y me habría dejado con mucho mejor sabor de boca.

Bueno por un lado a mi me viene bien que las canciones sugar para las niñas americanas esas que se lleva a casa a hacer los listening que dobla desahogada las ponga en la segunda parte. Estoy ahora con I did something y es larger than life. Esa produccion. Pero luego llega gorgeus y el rey de mi corazón y telita lo rápido que doy a skip.

Bueno, podéis juntaros unas pocas a ver si os hacen precio: https://www.gaes.es/el-test-auditivo

Yo me quedo con mis canciones sugar de niña americana.

^ ¿A ti cuánto te cobraron?

A ver una realidad es que esta chica su fanbase son niñas. Reales y biológicas. Y la discográfica manda.

Tuve que tirar de ahorros, pero mira, leyéndoos, creo que no he hecho mejor inversión en mi vida.

Y, sí, en este hilo todas niñas y empadronadas en Pensilvania.

Hombre pues a mi me parece que Summer Bummer le da mil vueltas a End Game

La primera mitad coincido que es muy chula

La comparación Summer Bummer - End Game...