JonPGz No creo que nadie piense que es flop, pero los singles se han quedado muy lejos de los del anterior disco, y de los 3 mill que lleva, más de la mitad los vendió la primera semana, no está teniendo las mismas piernas que los discos anteriores.
AdriEv A mí lo que me pinta a flop es el próximo disco. Ha hecho cero promo de reputation, básicamente ha vendido lo que ha vendido por inercia de la era 1989. Me está dando TFM-BTW-ARTPOP vibes :(
Xtian23 Lo de la promo ha sido un asco, ahora tenía más temazos para defender y se ha quedado en casa tomando el sol. No quiero que se transforme en una Christina/Britney de la vida.
sebas @malagente Madonna pasó por flops en portada con el último, con el anterior y con el siguiente también, ya lo tenemos escrito En mi cabeza Getaway Car con un vídeo chulo podría petar, pero me da que si no ha petado End Game no va a ser su año. Ojalá, es el único disco de Taylor que me ha enganchado de verdad
swimmingpools Getaway y Delicate podrían ser hit, la gente prefiere a la Taylor de 1989 que a la Taylor de Reputation
Elanonimotranquilo https://www.instagram.com/p/BfGtt6fnQq2/?taken-by=taylorswift me encanta como le suda el papo de lo que digan en esta era
Efrenrodher Getaway car se iba comer lo mismo que se comió su hermana gemela, Out of the woods, nada. El disco es hitazo y ha vendido muy bien, pero la era, al margen del vídeo para Look what..., es una NADA enorme.