Elanonimotranquilo out of the woods fue el sexto o séptimo single nothing really matters también se comió un mojon al ser quinto single de rol pero es maravilla
Cheryl_Lamonica 'impacting radio'. me la imagino lanzando una bomba de racimo contra las emisoras para que le pongan el disco
RicBreaker No se, a estas alturas se va a reflotar el asunto? La gente pasa y al final es curioso xq me da la sensación de q los singles de Witness han sonado bastante más entre l público general...
Cheryl_Lamonica @RicBreaker a mí me cuesta mucho diferenciar un éxito hoy en día de un flop. Como bien dices, por la popularidad de los singles de Witness diría que ha sido un éxitazo, pero mira resulta que no. La Taylor que tanto vende, pues creo que se ha escondido enroscada debajo de una roca o algo, porque no es la promo del anterior disco ni por asomo.
RicBreaker Vamos a ver, yo tengo la radio puesta en el trabajo todas las tardes (europafm, los40, no se, lo q esté puesto) y ponen Chain to the rithm, y swish swish de vez en cuando. También siguen poniendo Blanck Space, pero nada más nuevo de Tay.