Qué preciosidad de disco. llevo en repeat toda la tarde, crece con las escuchas. Tiene unos arreglos y una producción de 10.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

And just like a folk song
Our love will be passed on

Qué bonita seven

La secuencia mirrorball, seven, august es tremenda.

Es un disco maravilloso, de verdad. Bonito de no creérselo. Es que ni siquiera sabría qué canción cortar para hacerlo más cortito, ya sea por letra/melodía/instrumental todas tienen un momento de dejarte en el sitio.

Only twenty minutes to sleep
But you dream of some epiphany
Just one single glimpse of relief
To make some sense of what you've seen

:bawling:

• [borrado]

TEXTO BORRADO

https://jenesaispop.com/2020/07/26/395344/taylor-swift-inicia-su-etapa-indie-alternativa-con-cifras-record/

1'3 millones de discos el primer día. Y cardigan peleando por el #1 en Billboard.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Talent wins again

A ver si puedo escucharlo mañana bien y leer las letras, pero en una primera impresión me ha parecido precioso, coincido con todo lo que decís.

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

A mí cardigan me pareció de las más discretitas al principio, sobre todo en comparación con cosas como mirrorball, august o this is me trying con ese rollo dreampopero que tan bien le queda a Taylor. Además creo que es la canción más Lana del Rey del disco.

Pero ahora me encanta, me gusta cómo se va creciendo poco a poco, cómo contrastan los versos más tensos con el estribillo más delicado y cómo culmina todo en la parte de:

I knew I'd curse you for the longest time
Chasin' shadows in the grocery line
I knew you'd miss me once the thrill expired
And you'd be standin' in my front porch light
And I knew you'd come back to me

Que además se entrelaza perfectamente con el final de betty.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

seven e invisible string son las más folkie ♥️

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO